jueves, 20 de octubre de 2016

Reflexion: trabajo final teórica 20/10

Trabajo final: Final
Me quedo con ''perfecciona algo'' ''remate de algo'' 
¿Perfeccionar que?¿Ese uno parte de todos que venimos hablando del trabajo anterior? 
''volver a pasar por'' ''reelaborar''... me lleva a pensar a lo que hoy nos decia Juane en la comision ''Relacionenlo con sus vivencias''. Me quedo pensando y no se me ocurre nada, es una mezcolanza de generos y tecnicas.
''Algunas veces ridicula'' bueno... puede ser que mi pensamiento lo sea. Hablamos con mis compañeras algunas ideas, cerrando en una, pero me apasiona y no a la vez, es confuso. Por eso queria cerrar con esta foto: mi idea era hacer un chiste, ya que veniamos hablando del ''TRABAJO FINAL'', etc, y sin darle importancia aparece esto en pantalla ''Pulse para terminar la presentación'' , pero al sacarla salio el flash sin que me de cuenta y con toda la verguenza de que eso implico quedo esto. 
Al mirar la foto de nuevo, viendo que salio borrosa por mi intento de esconderme me di cuenta que habia exteriorizado lo que sentia.
Ahi estaba la clave ''Pulse para terminar la presentación'' , es como They live, el boton donde esta para terminar esta borroso, como la mescolanza en mi cabeza.


2 comentarios: