miércoles, 30 de noviembre de 2016

Final final

Bueno, ya era hora de hacer mi ''despedida''.
Con todas las dudas que conlleva estar en el primer dia de la carrera y empece Dav1 en campos trlinck donde me preguntaban porque habia elegido esta catedra y yo como una tarada contestando que era porque si, que iba a estar donde tenia que estar, y aunque quede como una boluda en frente de todos tenia razon, me quede fascinada con lo que la catedra me enseño y me dio.
TP 1 Lugar: no entendia nada! Las devoluciones que siempre recibiamos eran las mismas ''Toquetar, romper el molde y moverse de aca a alla, no quedarse quieto donde debo''. Mi trabajo termino siendo algo que no entendia, o apenas y no me gustaba.


TP 2 Retrato: si venia de no entender nada, aca me cai  a un avismo, no cazaba una, no se por qué, sera por la estructura mia, o porque necestiaba mas clases ''abrecabezas'' de Rud, o vaya a saber uno. Jimena vio eso y me decia que me quedara tranquila, que pensra, pero de verdad no entendia nada, y termino todo en una cosa extraña, stalker, donde no termino siendo un retrato de Lau, si no de un personaje que cree, Jime me decia, obsesionate y la verdad que eso pasó, no al extremo pero llegue a hacer algo que si hubiera sido otra compañera, me hubiera puteado feo.



TP3 La cosa: Empece empezando que entendia como venia la mano, entonces venia mas tranquila, a esta altura mis compañeros de comision hacian cosas muy locas que no entendia, pero ya para esta altura estaba comprendiendo un poco mas, este trabajo fue de dos, uno de los peores, mas que nada porque me encargue de hacer la mayoria de las cosas yo, sumado a que tenia un momento personal muy jodido donde tampoco podia usar mucho la casa rodante, porque justamente esta en mi casa, finalmente en este trabajo aprendi a que hay veces que a veces es necesario alguien que diriga para poder trabajar bien, ya para este momento, ya veia las cosas de otra manera, entendia mas lo que me decian, aunque en ese momento hacia mas las correciones que me hacian sobre lo que pensaba o sentia.
TP 4, La forma: Mi tan querido GLITCH(T) que resulto mas glicht por su error ortografico. Despues de haber trabajado en grupo decidi hacerlo sola y divertirme con algo que tanto tenia ganas de hacer desde que vi ''Viaje a marte'' y como lo habian hecho. Aunque no habia terminado de entender lo que me gusta llamar, la ''escencia'' Campos, habia entendido algo muy importante DISFRUTAR LO QUE HACES y HACERLO PORQUE TE GUSTA, no para aprobar.



TP 5, Transposicion: uno de los trabajos que menos disfrute y poco aprendi, a pesar de que la eseñanza de que ''no todo esta inventado'' y que uno puede permirse adaptar y tomar referencias.




TP FINAL: finalmente encontre un grupo donde me senti comoda, acompañada, nos gusto mucho lo que hicimos, juntamos todo nuestro potencial para lograr lo que queriamos, nuestro querido PARAXIS (que modificamos hasta quedar super pulido)







Finalmente comprendi cada paso, el por que, entendi mas mis trabajos y me gustaron mas, a pesar que me gustaria volver a hacerlos, entre a un nuevo mundo, me gustan cosas que para los demas es extraño, me animo a experimentar, a creer en mi, innovar, transponer.  y me quedo con la frase que tanto me quedo en la mente de Rud: ''Tienen que dudar''.





1 comentario:

  1. Qué hermosa que sos Juliiii! te quiero un montón, amé Glich! <3 Y amé trabajar con vos! :D Gracias por caer en mi camino este año, sos una persona maravillosa!

    ResponderEliminar